martes, 8 de septiembre de 2009

Mis Mascotas

MI QUERIDA GATA.

Hoy,ya no està ,
esa gata haragana que me hizo llorar,
muriò de pena por no estar ,
junto a su querida dueña se quizo escapar.
La vì, nacer,crecer y morir ,
una gata simpàtica de color gris, de bigotes dispersos y sobrepeso llamada "Alhelì".
Dichosa esperaba mi regreso a casa,sabìa la hora exacta cuando llegaba, dormìa conmigo cual si fuera una guagua,jugaba,brincaba y tambièn soñaba,
se sentìa tranquila aunque no viera nada.
Sì, era una gata discapacitada,
de especial mirada
era mi querida gata.




DANA.
Dana es su nombre y cuadrùpedo es, Pitbull de raza de incalculable querer.
De rasgos furiosos y aparente terror, encontrada una tarde por un niño regalòn.
Sebastiàn  la cuidò y en èl devolviò,el amor que un dìa en un accidente perdiò.
De orejas cortadas y adorable color ,cafè con leche es su descripciòn, cuida la casa y se siente feliz
rodeada de gente que la vè sonreìr esperando anhelosa la llegada de su adorada Anaìs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario