martes, 6 de octubre de 2009

TRABALENGUAS





PABLITO CLAVÒ UN CLAVITO,
¿QUÉ CLAVITO CLAVÒ PABLITO?




Me han dicho                                                                                                     

que has dicho un dicho,
un dicho que he dicho yo,
ese dicho que te han dicho
que yo he dicho, no lo he dicho;
y si yo lo hubiera dicho,
estaría muy bien dicho
por haberlo dicho yo.



Pepe Peña
pela papa,
pica piña,
pita un pito,
pica piña,
pela papa,
Pepe Peña



El hipopótamo Hipo

está con hipo.
¿Quién le quita el hipo
al hipopótamo Hipo?


Quiero y no quiero querer

a quien no queriendo quiero.
He querido sin querer
y estoy sin querer queriendo.
Si por mucho que te quiero,
quieres que te quiera más,
te quiero más que me quieres
¿que más quieres?, ¿quieres mas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario